BACHILLERATO

La sociedad en la que vivimos está en constante cambio y movimiento, y precisamente una de las características que define a la sociedad actual es la gran competitividad entre sus individuos.

Muy atrás han quedado los tiempos en los que con los estudios primarios se podía optar a trabajos bien remunerados y relativamente estables.


Hoy en día, no es extraño comprobar cómo incluso el acceso a la Universidad o a los estudios de Formación profesional requiere de una excelente trayectoria académica.

Durante los dos años de bachillerato, las notas obtenidas por el alumno en cada una de las asignaturas juegan un papel determinante a la hora de obtener, junto con la nota de selectividad, su calificación final que le permitirá estudiar una carrera con proyección y salidas profesionales.


Por ello, en el Centro de Estudios Medina somos muy exigentes con el rendimiento del alumno en esta fase de su vida académica, poniendo a su disposición todos nuestros recursos, desde un profesor especializado en cada asignatura, hasta un curso intensivo preparatorio de la selectividad en el último tramo del segundo curso.


Para más información acerca las clases de Bachillerato, puede concertar sin compromiso cita con la directora de nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario